Inicia construcción de St. Regis Residences Sunny Isles Beach

March 23, 2024
Miami Condo Investments

<h3>Fortune International Group y Château Group inician la construcción de las residencias de St. Regis, en Sunny Isles Beach</h3>

Fortune International Group y Château Group han iniciado la construcción de The St. Regis Residences, Sunny Isles Beach, que serán las torres residenciales más altas a lo largo del océano en Sunny Isles Beach, con 750 pies, ubicadas a lo largo de 435 pies lineales de playa virgen. Diseñadas por la visionaria firma de arquitectura Arquitectonica, las residencias cuentan con interiores concebidos por la aclamada diseñadora Patricia Anastassiadis de Anastassiadis Arquitetos, con sede en São Paulo, y diseño paisajístico de EDSA, que ofrecen la oportunidad única de un estilo de vida elevado en uno de los destinos más codiciados del sur de Florida. Coastal Construction liderará la construcción del proyecto. La tan esperada South Tower, la primera que se construirá el 4 de septiembre de 2023, exhibirá una colección de 175 lujosas residencias.

El equipo de desarrollo conmemoró la inauguración oficial en el 18801 de Collins Avenue con una celebración trascendental en su galería de ventas frente al mar, la futura sede de The Residences. Al evento asistieron invitados distinguidos y funcionarios gubernamentales notables, incluidos el alcalde de la ciudad de Sunny Isles Beach, funcionarios municipales y los líderes visionarios detrás del proyecto, Edgardo Defortuna, presidente y director ejecutivo de Fortune International Group, y Manuel Grosskopf, director ejecutivo de Château Group.

«Estamos encantados de dar este nuevo y emocionante paso al iniciar la construcción de The St. Regis Residences, en Sunny Isles Beach, Miami. Esta importante ocasión marca el comienzo de un estilo de vida sin igual que ofreceremos a nuestros futuros residentes», dijo Manuel Grosskopf, director ejecutivo de Château Group. «La combinación excepcional de arquitectura visionaria, interiores inspirados e impresionantes vistas frente al mar sin duda creará una experiencia de vida verdaderamente extraordinaria que refleja el lujo y la sofisticación que solo se encuentran en Sunny Isles Beach».

«Estamos tremendamente entusiasmados con este próximo paso para The St. Regis Residences, Sunny Isles Beach. El excepcional éxito de ventas realmente demuestra lo mucho que el proyecto ha repercutido entre los compradores sofisticados, lo que reafirma el atractivo atemporal de este extraordinario desarrollo», dijo Edgardo Defortuna, presidente y director ejecutivo de Fortune International Group. «La abrumadora respuesta de los clientes subraya la demanda de la experiencia distintiva que ofrecerá The Residences, lo que consolida su posición como el mejor destino para vivir en la costa».

La inauguración de The St. Regis Residences, en Sunny Isles Beach, se produce tras un éxito de ventas sin precedentes del proyecto, que ha conseguido más de 110 millones de dólares en ventas este verano, lo que ha contribuido al asombroso total de 850 millones de dólares en ventas hasta la fecha. La demanda de estas residencias icónicas demostró el atractivo de la amplia oferta de servicios, la arquitectura superior y la atractiva ubicación del complejo, un testimonio de la visión colaborativa de Fortune International Group y Château Group. The St. Regis Residences promete redefinir la máxima expresión de la vida frente al mar, estableciendo nuevos estándares a lo largo de la codiciada costa de Miami.

¡El St. Regis Residences Sunny Isles Beach ha comenzado oficialmente su construcción! St. Regis Residences será el complejo residencial más alto del océano en Sunny Isles Playa con 2 torres de 63 pisos cada una. El St Regis Residences Sunny Isles Beach será diseñado por Arquitectonica, con interiores de Anastassiadis...